Podría decirse que regrese 👀
Vaya que me desaparecí un buen tiempo, que pondremos en mi defensa que este año estuvo lleno de momentos inolvidables e inimaginables (al menos en mi vida tercermundista).✨Prometo contar más acerca de todas mis patoaventuras más adelante pero ahora quiero proceder a contar sobre esta semana porque creo que fue de las mejores en el ámbito de la escuela.
El lunes y martes me cambiaron mi papel en una pastorela que hacemos entonces ahora soy un tanto más importante aunque soy hombre, pero me identifico bastante con el pobre que siempre está cansado.
El miércoles en realidad fue un día de estrés al 1000%, tenía demasiadas tareas y una expo que vaya que me tuvo todo el día trabajando. El jueves tuve de los mejores días, estuve hablando con un amiguito muy querido sobre nuestras vidas y me encantó conocer aún más sobre él y su mundo (lo animé a abrirse un blog); y mi noviecito (chisme para otro día) me compró un anillo de lo más hermoso que anduve presumiendo un poquito porque no podía de la emoción (si lloré un poco). El viernes no iba tantas horas a clase pero aún así fue muy lindo día aunque varias maestras pensaron que andaba noviando en lugar de prestar atención (cosa totalmente falsa) después vieron que si estaba prestando atención 🫣
Muy agradecido de tener platicas contigo, son muy agradables :) y gracias a ti le pondré empeño a mi blog
ResponderBorrar